Mi actividad física diaria sufrió un serio revés a causa de una lumbociática por una hernia discal lumbar, con una mala evolución por su carácter hiperálgico, que precisó de cirugía. Antes de comenzar con la ciática hacía deporte diariamente y mantenía una buena forma física. Como consecuencia de este proceso y de la cirugía tuve que abandonar el ejercicio físico. Con el tiempo, no solo perdí fuerza muscular y coordinación motora sino, más importante aún, perdí el control de mi cuerpo. Este declinar físico llegó afectar mi vida diaria con dificultad para mantener determinadas posturas en el trabajo. Por lo que en un momento decisivo para mí, me propuse (con poca esperanza, es verdad) romper este círculo letal y me puse en contacto con un especialista en Reeducación Motriz. Los resultados han sido realmente sorprendentes. Gracias a los conocimientos y al compromiso de Daniel hemos desarrollado un sólido equipo de trabajo que me ha permitido recuperar esa confianza perdida en mi cuerpo. He ganado fuerza y coordinación motora. Y lo más importante, he podido trasladar a la vida diaria, en las posturas durante el trabajo y en cualquier movimiento el control muscular que impide una sobrecarga sobre mi lesión lumbar. Llevaba 5 años sin jugar al tenis, mi deporte favorito, y ahora lo hago de forma regular. En resumen: un nuevo tenista.
Tengo una escoliosis muy pronunciada, y el verano pasado me apunté a un gimnasio para poder hacer natación, ya que los dolores empezaban a ser insoportables. Mi gran suerte fue encontrarme con Daniel y empezar a trabajar con él, tanto en la piscina como fuera, con ejercicios que me ayudasen ya no solo a eliminar el dolor, sino a educar mis posturas, a saber prevenir futuros problemas, a realizar de forma espontánea en mi dia a dia las correcciones aprendidas(al andar, estar sentada en el trabajo, coger peso...)¡¡y ya no me duele la espalda!!Durante estos seis meses Daniel me ha dado confianza en mis propias posibilidades, me ha enseñado a no resignarme a una vida con dolor. Él exige tu compromiso pero, a cambio, te ofrece su profesionalidad,su dedicación al cien por cien, y su amistad. Si alguno necesita ponerse en contacto conmigo para conocer más mi experiencia y daros más detalles, he autorizado a Daniel para que os facilite mis datos. Cristina.
Durante mi embarazo Dani me dió clases de pilates, me ayudo tanto a prepararme para el parto fisicamente, como a educar posturalmente a mi cuerpo. Si tuve un parto magnifico estoy convencida que fue por él. Es un profesional como la copa de un pino, y lo mejor, le encanta su trabajo, y eso te lo transmite cada minuto que estas con él.Gracias Dani. Elena
Mi actividad física diaria sufrió un serio revés a causa de una lumbociática por una hernia discal lumbar, con una mala evolución por su carácter hiperálgico, que precisó de cirugía. Antes de comenzar con la ciática hacía deporte diariamente y mantenía una buena forma física. Como consecuencia de este proceso y de la cirugía tuve que abandonar el ejercicio físico. Con el tiempo, no solo perdí fuerza muscular y coordinación motora sino, más importante aún, perdí el control de mi cuerpo.
ResponderEliminarEste declinar físico llegó afectar mi vida diaria con dificultad para mantener determinadas posturas en el trabajo. Por lo que en un momento decisivo para mí, me propuse (con poca esperanza, es verdad) romper este círculo letal y me puse en contacto con un especialista en Reeducación Motriz.
Los resultados han sido realmente sorprendentes. Gracias a los conocimientos y al compromiso de Daniel hemos desarrollado un sólido equipo de trabajo que me ha permitido recuperar esa confianza perdida en mi cuerpo. He ganado fuerza y coordinación motora. Y lo más importante, he podido trasladar a la vida diaria, en las posturas durante el trabajo y en cualquier movimiento el control muscular que impide una sobrecarga sobre mi lesión lumbar.
Llevaba 5 años sin jugar al tenis, mi deporte favorito, y ahora lo hago de forma regular. En resumen: un nuevo tenista.
Dr. Gabriel H.
Tengo una escoliosis muy pronunciada, y el verano pasado me apunté a un gimnasio para poder hacer natación, ya que los dolores empezaban a ser insoportables. Mi gran suerte fue encontrarme con Daniel y empezar a trabajar con él, tanto en la piscina como fuera, con ejercicios que me ayudasen ya no solo a eliminar el dolor, sino a educar mis posturas, a saber prevenir futuros problemas, a realizar de forma espontánea en mi dia a dia las correcciones aprendidas(al andar, estar sentada en el trabajo, coger peso...)¡¡y ya no me duele la espalda!!Durante estos seis meses Daniel me ha dado confianza en mis propias posibilidades, me ha enseñado a no resignarme a una vida con dolor. Él exige tu compromiso pero, a cambio, te ofrece su profesionalidad,su dedicación al cien por cien, y su amistad. Si alguno necesita ponerse en contacto conmigo para conocer más mi experiencia y daros más detalles, he autorizado a Daniel para que os facilite mis datos.
ResponderEliminarCristina.
Durante mi embarazo Dani me dió clases de pilates, me ayudo tanto a prepararme para el parto fisicamente, como a educar posturalmente a mi cuerpo. Si tuve un parto magnifico estoy convencida que fue por él. Es un profesional como la copa de un pino, y lo mejor, le encanta su trabajo, y eso te lo transmite cada minuto que estas con él.Gracias Dani. Elena
ResponderEliminar